De Puños Y Dientes

De Puños Y Dientes
Informes, Radio, Poesia y más

domingo, 20 de julio de 2008

Todas son piezas unicas

Los personajes mostrados en esta pagina, son en su mayoria, creaciones del autor.
todas la piezas son unicas por ser realizadas conpleamente a mano.
Marcos Ariza es artesano, vive actualmente en El Bolsón, Río Negro, Patagónia Argentina.
Expone todas las semanas en la Feria Regional de El Bolsón.
Los trabajos son realizados en Masilla Epoxi y otros materiales reciclados para la obra (alambre, piedra, plástico, vidrio, etc)

18 comentarios:

Marcos dijo...

que buena pagina. vas a poner mas fotos?

Anónimo dijo...

hola, soy yaqui y era compañera de trabajo de este gran artesano cuando comenzo a crear estas obras de arte, Marcos, querido, te felicito!!

Anónimo dijo...

Hola Yaqui, mandame un mail a marval7111@yahoo.com.ar que quiero comunicarme con vos.

Unknown dijo...

Soy Paola C, y yo también fuí compañera del artesano. Muy bueno el eternauta! Me alegro que estés bien.

Pablo Galvan dijo...

Muy buenos tus trabajos... hablemos... pablogalvan@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marcos!!!!!!!

Que buena página.

Me parece genial que estés utilizando a la tecnología para la promo de los hermosos duendes.

Yo tengo la suerte de conocerlos personalmente a ellos y a ustedes!

El valor está en la Ex-Ce-len-te materia prima... de ambos.

Felicitaciones y seguí conla producción que cada pieza es única.

Saludos
Hebe y flia.

Drake dijo...

Muy buenos laburos, te recomiendo no uses el flash de frente, aplasta la volumetría de tu trabajo. Siempre las luces a 45 grados. No uses el flash que viene con la camara. Muy buenos laburos, Adio. Drake

INDUTEX dijo...

me gustó mucho tu obra, pasé un buen rato viendo las fotos! (genial la tijereta! y otros vichos mutantes, todos...) seguí produciendo!!

Macktoub dijo...

Demasiado buenos Marcos, te escribo desde Caracas, Venezuela...un besito y sigue trabajando taaan bien!!!!

Robert dijo...

EXELENTES TRABAJOS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS. MI MAS PROFUNDA ADMIRACION.

Anónimo dijo...

HOla marcos me llamo roxana y hoy vi tu pagina y la verdad que te felicito por tus trabajos, quiero invitarte a que mires una pagina donde nos reunimos varios artesanos que nos gustan los duendes, ojala podamos encontrarte ahi en el foro soy elfo te espero
www.cursodeduendes.com/foro

Prensa del Pueblo dijo...

Gracias Roxana, espero ver alguna foto de tus trabajos en algun blog.
Un abrazo.
Marcos

noe dijo...

estan buenisimas un poco zarpadas, sexopataaaaaa, muy buenas te re felicito....

noe dijo...

son re lindas un poco zarpadas sexopataaaaaaa muy buenos laburos te re felicito

Odris dijo...

Hola,queria felicitarte por como traes esos seres al mundo matreial,esa diversidad magica que nos rodea...
Me encantó.

Marcos dijo...

gracias Ondina, che si tenes un blog vos pasame el link asi lo veo... sino podemos comunicarnor por este medio y ver otros trabajos que no estan aun publicados.

Odris dijo...

Hola Marcos;queria decirte que vi los seres que te acompañan,en El bolsón y preguntarte si hacés seres femeninos tambien.

Marcos dijo...

Hola Odris, si estoy empezando a hacer seres femeninos... en este blog hay algunos en la serie DEUNDES EN POLAINAS.


tE DEJO UN BESO... MARCOS

Orco, animal creado con partes de animales reales

Orco, animal creado con partes de animales reales
Pieza vendida enero de 2010

Orco 2

Orco 2
Esta pieza original, fue vendida a un coleccionista, actualmente esta en Barcelona España.

Orco 3

Orco 3
Esta pieza fue vendida en Rio Mayo, Chubut, Patagonia Argentina

Orco 3

Orco 3
Terminado, vendido en junio de 2009

Orco 4

Orco 4
Vendido, esta actualmente en Buenos Aires

Guardian

Guardian
Valor de la pieza u$s 50

Golum

Golum
Valor u$s 50

Tijereta

Tijereta
Valor de la pieza u$s 40